Postado por - Newton Duarte

Em periódico Argentino, Romagnoli confirma proposta do Bahia

Romagnoli confirma que recebeu proposta do Bahia

Na última segunda-feira (17), o argentino Leandro Romagnoli, que vem sendo especulado como provável reforço do Bahia para o Campeonato Brasileiro, completou 33 anos. Em entrevista ao portal infobae, em Buenos Aires, o jogador voltou a comentar sobre um possível acordo com o Tricolor e confirmou que recebeu proposta para atuar no Fazendão.

No bate-papo, "El Pipi" confessou que ouviu a proposta do Bahia, mas relatou que gostaria de cumprir o contrato com o time argentino, que se encerra no dia 30 de junho deste ano. As negociações com o Tricolor teriam sido iniciadas em janeiro deste ano e, segundo o infobae, os valores oferecidos ao jogador teriam sido “suculentos”.

Participe e ganhe:

Para receber informações do Tricolor e participar dos prêmios, cadastre-se em: torcidabahia

De acordo com Romagnoli, o seu futuro ainda é incerto e dependerá de uma conversa com seus familiares. A definição sobre o seu destino deve acontecer nos próximos meses.

Confira a entrevista na íntegra e na língua de origem:

¿Leandro Romagnoli se marcha a Brasil? "El interés existe, pero no tomé una decisión"

El enganche de San Lorenzo, que hoy festeja su cumpleaños 33, aseguró que recibió una propuesta del Bahía de Brasil para mudarse una vez que finalice su contrato con el club de Boedo (el próximo 30 de junio). "Todos saben que mi idea es quedarme, pero llegado el momento evaluaré todo con mi familia", adelantó. A su vez, indicó que "no quiero hablar mucho" para enfocarse en la doble competencia

En medio de un presente poco convincente para San Lorenzo, que igualmente se mantiene 'vivo' tanto en el Torneo Final como en la Copa Libertadores, surgió un interrogante sobre la continuidad de Leandro Romagnolien la institución luego de la disputa de la Copa del Mundo. Teniendo en cuenta que el próximo 30 de junio finalizará su vínculo con la entidad de Boedo, el Bahía de Brasil vino a tentarlo con un suculento contrato y la posibilidad de mostrar sus condiciones en la liga del país vecino.

En diálogo con El Equipo Desafío, el "Pipi" fue consultado por la oferta de los brasileños y aceptó que escuchó la propuesta, aunque igualmente prefirió no brindar demasiados detalles. "Ya habían venido en enero, hubo un interés y me hablaron. Están interesados, pero les dije que tenía contrato y que no quería hablar demasiado porque estaba metido en lo que pasa en San Lorenzo", comentó el máximo ídolo del plantel profesional, que acumula cuatro consagraciones con la camiseta 'azulgrana'.

De todas maneras, el jugador fue claro con sus respuestas y advirtió que "si bien todos saben que quiero quedarme acá, llegado el momento voy a evaluar todo con mi familia. Todavía no tomé una decisión. Faltan dos o tres meses, quiero terminar de la mejor manera y siempre voy a hablar primero con San Lorenzo". Por las dudas, los dirigentes ya habían aclarado públicamente que la intención era renovarle y firmarle un nuevo vínculo hasta el retiro como profesional, pero las negociaciones serán complicadas por lo económico.

En tanto, sobre la actualidad futbolística del equipo que conduce Edgardo Bauza, Romagnoli opinó que "todos nos juegan diferente porque nos quieren ganar, no vienen de igual a igual. Se nos complica cuando se nos cierran atrás. Pero creo que sólo nos falta la tranquilidad en los últimos metros, a veces nos hace falta esa cuota de suerte que tuvimos contra Central". Asimismo, garantizó que el grupo hará todos los esfuerzos posibles para pelear de la misma forma ambos frentes, aunque "es difícil porque jugamos muy seguidoy no estamos acostumbrados como en Europa".

Para finalizar, analizó los rendimientos de Ángel Correa e Ignacio Piatti, dos de los integrantes de mayor calidad dentro del equipo, que lamentablemente para el "Ciclón" no están en su mejor versión. "A Angelito le están pasando cosas propias de la edad. Con más experiencia, sabrá cuándo tocar y cuándo gambetear. Por su parte, Nacho es consciente del bajón que tiene porque lo hablamos, pero él intenta mejorar día a día, quiere volver a su nivel estando dentro de la cancha y no tengo dudas que lo logrará", concluyó.


Fonte: Redação Galáticos Online e Infobae

Fotos: Reprodução